domingo, 17 de junio de 2012

TARTA FONDANT PIRATA





            Ha sido el cumpleaños de mi sobrino y quería una tarta de piratas, así que aquí la tenéis, quedó encantado, una tarta divertida y muy sabrosa, la receta es la misma de la tarta de chocolate aqui, el almíbar en esta ocasíón lo hice de canela y al bizcocho le añadí unas pepitas de chocolate, estaba ñammmmm!!!, os dejo un par de fotos más con el corte del bizcocho para que veáis lo jugosa que estaba...

           Mariete, un beso enorme de tu tía, felicidades ¡guapooo!





     Espero que os haya gustado, un beso para tod@s y hasta la próxima receta. 

6 comentarios:

  1. Qué arte. Me ha gustado un montón. Acabo de conocer tu blog y creo que le voy a echar más de un vistazo. samiaskitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sammy, me alegro que te guste, bienvenida y espero verte más por aquí, un beso

      Eliminar
  2. hermana,la tarta de pirata fué un exitaaaazoooooo. Gracias por esta maravillosa tarta. Nos encantó a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita, sólo con ver la carita de alegria que puso Mario cuando la vió me conformo, un besote

      Eliminar
  3. Qué monada de tarta. Me parece preciosa para un cumple infantil. Preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que quedó muy simpática, me alegro que te guste, un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar...
AGRADEZCO QUE PENSÉIS EN MI PARA CONCEDERME PREMIOS PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO NO PARTICIPO EN CADENAS NI EN DEMÁS EVENTOS DE ESTE TIPO, MUCHAS GRACIAS. El Hada de los Postres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...