domingo, 24 de junio de 2012

TARTA FONDANT BOLSO LOEWE

 


    Me parece que me voy a especializar en tartas con forma de bolso :-D, se trata de un bizcocho de chocolate, le puse un almíbar de canela y brandy, y ganache de chocolate negro, en la superficie le puse una lámina de fondant, os dejo foto del envase en el que venía para daros una idea de lo que tenéis que buscar en el caso de que os interese utilizarlo en alguna de vuestras tartas, se maneja muy bien, yo me he decidido a usarlo porque el bolsito no está relleno de bizcocho sino que es un dummie ( una especie de porespan) porque lo querían tener de recuerdo y no interesaba que se llenara de ganache...,así que esta es una manera muy buena para mantener nuestras creaciones a salvo.

       Espero que os guste, un beso para tod@s y  hasta la próxima receta.















5 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa, que manos tienes!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! Tienes unas manos mágicas hadita. Y por eso te he dejado un regalito en mi blog, pásate a recogerlo. http://cake-lab.blogspot.com.es/
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar...
AGRADEZCO QUE PENSÉIS EN MI PARA CONCEDERME PREMIOS PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO NO PARTICIPO EN CADENAS NI EN DEMÁS EVENTOS DE ESTE TIPO, MUCHAS GRACIAS. El Hada de los Postres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...