jueves, 21 de marzo de 2013

TARTA FONDANT DE DINOSAURIOS




      Hola a tod@s, he estado ausente del blog más de lo que me gustaria, he pillado un virus que me ha tenido una semana y media bien fastidiada, super cansada, con el ánimo por los suelos y sin ganas ni de mirarme al espejo, no sé si es el virus o la crisis de los cuarenta, la verdad..., tengo entendido que hay una por cada década que cumplimos, si es así a mí ya no me toca hasta dentro de 10 años!!!, jajaj.

      Una vez restablecida, he hecho esta tarta de dinosaurios para dos hermanos, Roberto y Javier, unos peques encantadores..., su madre me dió vía libre sobre la temática y como había estado dándole vueltas a esto de los dinosaurios, me dije que éste era el momento y aquí tenéis el resultado.





       Lo único no comestible de la tarta son los huevitos de dinosaurio, son de "porespan" o corcho blanco y se encuentran sin dificultad en las tiendas de bricolage, les hice los cortes simulando la cáscara rota del huevo con un cuchillito y forré con fondant, muy fácil...










    Para algunos detalles he utilizado colorante en polvo para dar contrastes y sombras en figuras como los dinosaurios y colorante en gel para escribir los nombres...














           Espero que os haya gustado y hasta la próxima receta.


 FOTOS: El Hada de los Postres








23 comentarios:

  1. Que artista! es preciosa! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! La verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado, me alegra que te guste, un beso guapa

      Eliminar
  2. Preciosa!! Me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydi!!!!!! Que bien verte por aqui!!! Me encanta que te guste...un beso guapetona

      Eliminar
  3. Guuuaaaauuuuuuuu!!!!! Qué pasada!!! Vaya artista eres Chari, no me cansaré de decírtelo!
    Espero que ya estés recuperada del todo. Cuídate mucho y que tu maridito y tus princesas te mimen mucho.
    Enhorabuena por esta pedazo de tarta. Es preciosa!!
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary siempre me subes la moral con tus cumplidos, muchisimas gracias, un beso amiga

      Eliminar
  4. Que bonita tarta me ha gustado mucho y buen detalle lo de los huevos, espero que estés mejor ,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y la idea de los huevitos no ha estado mal, verdad? Besotes

      Eliminar
  5. Charito niña queeeeeee.... pasoteeeeeee.... Que artistaza madre del amor hermoso.... Muchisimas felicidades de todo corazón... Me encanta los colores, el motivo y como has combinado todo de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Angeles me alegra muchisimo que te haya gustado mi tarta y mas sabiendo lo habilidosa que eres tu en muchas cosas, besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, estoy contenta con el resultado, me alegra que te guste...

      Eliminar
  7. esta genial la tarta, super original!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno ahora sí! El dichoso comentario me dasapareció :(
    Mi niña, espectacular tu tarta!!!! Una pasada, la ve mi peque y flipa pues le encantan los dinos!!!
    Chari, cuidate mucho y que te mimen, a mi me pasó lo mismo con un virus muy fuerte que pillé justo cuando cumplía 40 hace un mes y pico...mira no sé virus o crisis de los 40, la verdad es que estaba echa unos zorros y solo quería llorar, jajjjajjaja!!! ahora me río pero lo pasé mal así que eso muchos cariñitos y pronto estarás fantástica como siempre!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry, que bien que le haya gustado a tu niño mi tartita!!!!! Un beso

      Eliminar
  9. Que bonita te ha quedado esa tarta de dinosaurios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Encantada de tenerte por mi blog....un saludo

      Eliminar
  10. Es chulísima, por su colorido y su originalidad, saliendo del huevo,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!!!, me alegro que te guste mi tartita, un saludo

      Eliminar
  11. Yo quero la misma como nos podemos comunicar esta muy linda

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar...
AGRADEZCO QUE PENSÉIS EN MI PARA CONCEDERME PREMIOS PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO NO PARTICIPO EN CADENAS NI EN DEMÁS EVENTOS DE ESTE TIPO, MUCHAS GRACIAS. El Hada de los Postres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...