jueves, 20 de junio de 2013

TARTA FONDANT KIT MAQUILLAJE



 
 
 
   Hola chic@s, ya queda menos para que termine el curso escolar, estoy deseando que acabe y comenzar las vacaciones, sin horarios ni deberes, sólo playa y descanso con mi familia, lo estoy deseando...







    Este finde he estado en Málaga, en otro curso PME, el de glasa, ya me queda menos para conseguir el master, he tenido unas compañeras maravillosas con las que me lo he pasado genial y ni qué decir de la profesora, Bea de "Enjuliana.com", un verdadero encanto de mujer, nos ha enseñado algunas técnicas muy bonitas que espero poner en práctica muy pronto, desde aquí les mando un beso a todas.  Hoy os traigo una tarta que me ha gustado mucho hacer, muy fácil y sencilla, pero coqueta al máximo, el relleno es de bizcocho de vainilla y crema de vainilla, calada con almíbar, muy muy rica...
 
    El bizcocho es el de yogur, que me da un resultado excelente, queda muy sabroso  y la crema también es de vainilla, que es superfácil, la receta es la siguiente:

85 gr de chocolate blanco picado y de buena calidad
230 ml de nata espesa

   La elaboración es muy sencilla: se calientan 65 ml de nata con el chocolate picado, luego se deja reposar hasta que esté tibio, mientras se bate el resto de la nata hasta que las marcas del batidor empiecen a notarse, entonces añadimos el chocolate derretido y seguimos batiendo hasta que se formen picos duros, ya está lista para utilizar.








  Espero que os guste, un beso para tod@s y hasta la próxima receta.


FOTOS: El Hada de los Postres
 
 
 
 
 




5 comentarios:

  1. Hola Charo!!! Me encanta la tarta, pero más me ha gustado tenerte por aquí y tres días completitos. Ha sido genial poder conocerte y compartir nuestras historias!!
    Un abrazo muuuuuuy fuerte
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarta cariño,estas hecha una profesional ya estas de vacaciones por lo que leo que suerte... a mi aun me queda un mes y estoy deseando, un besote y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que Buenas opciones, la verdad que me parecen muy fáciles de hacer pero por sobre todo muy creativas esa combinación es muy buena para los chicos, acá recomiendo una pagina donde encontré excelente recetas tartas faciles

    ResponderEliminar
  4. mmm que rica se ve esta tarta, buen aporte aida gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar...
AGRADEZCO QUE PENSÉIS EN MI PARA CONCEDERME PREMIOS PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO NO PARTICIPO EN CADENAS NI EN DEMÁS EVENTOS DE ESTE TIPO, MUCHAS GRACIAS. El Hada de los Postres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...