martes, 1 de abril de 2014

TARTA MECÁNICO

 
 
  Hoy os traigo esta tarta mecánico para un chico al que le apasionan los coches y al que su novia le quiso dar una gran sorpresa, se me ocurrió hacerle los neumáticos con varias de las herramientas que suelen utilizar en un taller de mecánica, en dos caras de la tarta  he simulado tramos de carretera, he utilizado fondant para hacerlo todo, cuando ha secado bien lo he pintado en color plata y listo.


   El interior es el típico bizcocho de yogur que siempre utilizo en mis tartas de fondant, a mí me va genial y nunca me falla, el relleno fué nata vegetal bien montada con fresas naturales picaditas, ¡¡¡requetebuenísima!!!!.


   Normalmente todas mis tartas son infantiles así que ésta ha sido un soplo de aire fresco para mi blog, me gustó muchísimo hacerla... espero que os guste tanto como a mí.










    Hasta la próxima, gracias por estar ahí, un beso muy grande.

1 comentario:

  1. Ola nunca e echó una tarta pero m encantaría aceel una a mi chico k es mecánico m gustaría saber con k as echo las ruedas y herramientas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar...
AGRADEZCO QUE PENSÉIS EN MI PARA CONCEDERME PREMIOS PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO NO PARTICIPO EN CADENAS NI EN DEMÁS EVENTOS DE ESTE TIPO, MUCHAS GRACIAS. El Hada de los Postres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...