martes, 10 de febrero de 2015

GALLETAS SAN VALENTIN

   Os traigo estas galletas para San Valentín, una idea sencilla pero muy vistosa que espero os guste mucho, como veis he cambiado de técnica, con una espátula he untado literalmente la galletas con glasa real, antes de que secara les he puesto las burbujas y las flores que antes había hecho sobre un papel de hornear y había dejado secar una noche. He utilizado en las burbujas el color "ivory" de Wilton y el "Electric Pink" de Americolor,¡me encanta este último!




 
       Para los tarritos  también he usado la misma técnica, las rayas las he hecho con un mondadientes, he esperado que seque y he simulado la cuerda haciendo líneas lo más juntas posibles, el color es una mezcla de "brown" y "ivory" de la marca Wilton, aplicado con una boquilla de 1,5 de PME, el corazón  está hecho con glasa real, el color es "aguamarina" de la marca ARTIPAS, lo dibujé sobre papel de horno, usando una boquilla del número 2 y pasando una esteca  en círculos conseguí darle ese efecto para que pareciera un poco más rústico, dejé secar una noche entera y lo coloqué mientras aún seguía húmeda la glasa que simula la cuerda.







   Si queréis ver otra ideas para San Valentín, os dejo este enlace de unas galletas en la misma línea OTROS CORAZONES  y éste otro a una suculenta TARTA CAVA Y FRESAS, una verdadera delicia...






       ¡¡¡¡ Espero os gusten mucho y tengáis un bonito día de los enamorados!!!  ¡¡¡un beso a todos!!!!


2 comentarios:

  1. Ainssss que galletas más monas y coloridas para este día. Mira que quedan bonitas las galletas, pero yo poca paciencia tengo, pero bueno nunca es tarde en ponerse a ello. Sin embargo mi hermana Mila si se atreve. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que galletas más monas y coloridas para este día. Mira que quedan bonitas las galletas, pero yo poca paciencia tengo, pero bueno nunca es tarde en ponerse a ello. Sin embargo mi hermana Mila si se atreve. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar...
AGRADEZCO QUE PENSÉIS EN MI PARA CONCEDERME PREMIOS PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO NO PARTICIPO EN CADENAS NI EN DEMÁS EVENTOS DE ESTE TIPO, MUCHAS GRACIAS. El Hada de los Postres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...