lunes, 2 de febrero de 2015

GALLETAS DE GLASA Y FONDANT PINTADAS

   Siempre me han gustado las galletas decoradas....pero este verano ha sido para mí un descubrimiento ver hasta que punto puede una simple galletita dar tanta satisfacción...

   He tenido la suerte de entrar en un grupo de galleteras liderado por Anna Bonilla, de Kyra's Cookies... Una gran mujer y artista, en él se encuentran las mejores galleteras de este mundo dulce y tengo la suerte de poder ver sus obras y aprender de ellas, pero mejor aún...ahora todas podréis hacerlo porque hemos creado un blog donde están ¡¡¡todas nuestras creaciones!!!!,  no os lo perdáis.. Os encantará...Se llama Cookies made in Spain, si picáis en el nombre os llevará hasta él.

   Anna nos pone unos retos semanales sobre un tema concreto, que no es obligatorio... Es completamente voluntario, con lo que todas disfrutamos realizando la galleta o simplemente viendo las de las compañeras. Así que tenéis asegurado un continuo ir y venir de galletas que os pueden inspirar y deleitar.










   Otro gran honor para mi, fue que Lorena Biscuits contara conmigo para participar en un gran proyecto: el cuento del "gato con botas" contado en imágenes en galletas, nos distribuyó en parejas y cada una debía hacer la misma escena pero con técnicas diferentes... El resultado ....¡genial! ...aquí tenéis la mía...





     Espero veros en la próxima entrada, os traeré unas galletas para San Valentín superbonitas.... un beso.

1 comentario:

  1. Estan hermosas, empecé a estudiar pasteleria y este es, por ahora, uno de mis mayores retos, te quedaron preciosas, sin duda voy a intentar hacerlas. Uno de mis sitios de cabecera es el de Recetas de El Gourmet, me ayuda mucho con lo que es pastelería y decoración, capaz a vos tambien te sirve para sacar ideas para el blog. Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar...
AGRADEZCO QUE PENSÉIS EN MI PARA CONCEDERME PREMIOS PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO NO PARTICIPO EN CADENAS NI EN DEMÁS EVENTOS DE ESTE TIPO, MUCHAS GRACIAS. El Hada de los Postres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...