martes, 17 de septiembre de 2013

TARTA FONDANT BOLSO LOUIS VUITTON





            Esta tarta es para una adolescente, la única condición que me puso su madre es que tuviera bolso, el resto lo dejó a mi imaginación, cosa que por cierto, me encanta... me aburre sobremanera repetir diseños de tartas, siempre me gusta darle un detalle propio a cada una de ellas, así que decidí ponerle un collar y un anillo muy "chic" para la ocasión...

            
             La flor blanca está hecha con pasta de flores y las de color marrón con fondant de chocolate, que me vuelve loca, sobre todo su olor, es un gustazo trabajar con él..., para hacer el collar: hice un rulito de fondant y corte trocitos del mismo tamaño, más o menos, claro, tampoco me puse con una regla, se trata de divertirnos no de torturarnos... les dí forma y las coloqué en un bol con maicena (se hace para que no se queden achatadas por el contacto con el recipiente) y las dejé secar toda la noche, al día siguiente las pinté con polvos "pearl vanilla mist" y las uní con hilo de coser, creo que quedó muy realista...


               Para el bolso utilicé papel de fondant, que he utilizado en otras ocasiones, os aconsejo que lo metáis en la nevera hasta utilizarlo para que no se seque y su manejo no sea difícil...








     

     El interior es un bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate, una delicia, espero que os guste...

         Un beso y hasta la próxima entrada.


FOTOS: El Hada de los Postres







4 comentarios:

  1. Preciosa tarta y veo que me he estado perdiendo muchas entradas preciosas tuyas. Eres toda una artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria!!! no sabes cómo me alegra verte por aquí, te echaba de menos... jajaja, un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar...
AGRADEZCO QUE PENSÉIS EN MI PARA CONCEDERME PREMIOS PERO POR CUESTIONES DE TIEMPO NO PARTICIPO EN CADENAS NI EN DEMÁS EVENTOS DE ESTE TIPO, MUCHAS GRACIAS. El Hada de los Postres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...