Todos tenemos unas fechas en nuestras vidas que quedan marcadas en nuestro calendario personal, sabéis a qué me refiero ¿verdad?, para mí, el 5 de agosto del 2004 es una de ellas, ese día nació mi hija mayor, Claudia, hoy ha cumplido 8 años y es mi orgullo, es una muchachita muy simpática, responsable y con un corazón enorme, bueno, soy su madre ¿qué os puedo decir?... quería tarta de las Monster High, y este es el resultado, espero que os guste tanto como a ella.
El bizcocho es el de la receta de yogur, le añadí unos 100 gr. de lacasitos pero la verdad es que no me gustó mucho, quedan mejor las pepitas de chocolate..., empapé el bizcocho con almíbar de limón y canela y le puse un relleno de ganache de chocolate negro.
Esta vez he aplicado colorante en polvo amarillo entre los rizos o más bien rastas :-D del pelo para darle volumen y relieve, se aplica con un pincel y en seco, el contorno de los ojos, las pestañas y la nariz los he dibujado con colorante en pasta negro, procurad conseguir un pincel bien finito para estas labores, os facilitará el trabajo...
Espero que os haya gustado a tod@s y hasta la próxima receta, un besote.